Como utilizar la herramienta mascara en photoshop

Esta técnica marcha bien para mudar el color sin mudar la el brillo o bien el contraste. Los atajos del teclado no marchan mientras usas la herramienta de texto. En vez de tener una imagen limpia y bien detallada, obtendremos una imagen opaca y turbia. La solución es bastante sencilla, y se encuentra en exactamente el mismo cuadro de diálogo Tamaño de imagen. Por medio de las máscaras de iluminación podemos efectuar increíbles escojas basadas en la iluminación de la imagen.

Nos deja elegir grandes zonas de forma veloz y automática. Un aerógrafo es una suerte de lapicero que sopla tinta. Si lo presionamos una vez, la capa desaparece, si lo pulsamos nuevamente, la capa aparece. La herramienta Pincel corrector puntual quita máculas y objetos. Mas qué ocurre cuando precisamos distorsionar una imagen o bien simplemente la precisamos de una determinada forma. Mientras la cadenita continúe perceptible, tanto capa como máscara van a estar unidas, si la de-escoges vas a poder escoger cualquiera de estos 2 elementos y moverlos como tu desees.

La herramienta Pincel de ojos colorados suprime el reflejo colorado del flash. Como siempre y en todo momento, lo mejor en el vídeo, mas por acá os dejo ciertas nociones. Pese a tener encima las demás hojas, aún vamos a poder verla. En esta pestañita vamos a poder ver 3 métodos diferentes para conseguir múltiples efectos. Verifique que no esté escogida ninguna una parte de la imagen.

Es graduable, puesto que no está vinculada a pixeles individuales. De qué forma añadir un fichero de télex a su página. Habitualmente empezaremos suprimiendo efecto, esto es pintando de negro. Los valores de Tamaño de documento en este caso debemos dejarlos de esta manera, puesto que el sistema no los va a tomar. El género de ajuste lo puedes escoger tu de entre todas y cada una las opciones que nos ofrece photoshop. Cuando acabemos este paso, vamos a poder observar esta capa en la pestañita de capas. Por si acaso no lo sabes, nuestro ordenador emplea (por lo menos) ocho bits por canal para delimitar el tono de cada pixel. Las herramientas de texto introducen texto en una imagen.

Al hacer click en cualquier sitio de la imagen, aparecerá un cursor donde vas a poder escribir tu texto. Pon la Tolerancia a dieciocho y haz clic sobre el cielo para elegirlo. Si no lo estuviese podríamos deteriorar la capa pintando sobre ella. Ahora vamos a deber regresar a la ventana de Acciones y parar la grabación.

En este caso, solo utilizaremos ciertas capas y un pincel. Dependiendo de su situación va a mostrar un área o bien otra de la imagen. Ahora centrémonos en de qué manera crear las máscaras de iluminación para las zonas en sombra. Después de ello, ya van a estar libres cuando elegimos la herramienta Formas adaptadas, en el apartado Formas, situado en la barra de menú. El paso siguiente es elegir el género de pincel conveniente para finalizar el trabajo. Prosigue este proceso para crear las otras cuatro máscaras de iluminación basadas en las altas luces. No hay cosa más cómoda, una vez te habitúas, no prescindes de él.